Lanzan la app móvil Empleo Para Ti para apoyar la inserción de jóvenes al mercado laboral

El Salvador. La app se puede descargar a través de la plataforma Google Play de forma gratuita y facilita el acceso de los jóvenes salvadoreños a oportunidades de empleo.

Lanzan la app móvil Empleo Para Ti para apoyar la inserción de jóvenes al mercado laboral

Como resultado del estrecho proceso de cooperación que el Ministerio de Trabajo El Salvador y el programa PREVENIR de GIZ han mantenido durante el presente año, el pasado 13 de diciembre se lanzó oficialmente la aplicación para teléfonos móviles Empleo para Ti, la cual ha sido desarrollada por PREVENIR y será administrada directamente por el MTPS. El evento de lanzamiento fue presidido por la ministra de Trabajo y Previsión Social, Sandra Guevara y el director del programa PREVENIR, Manuel Novoa.

La app permitirá a los jóvenes salvadoreños y usuarios en general tener acceso a la base de datos de oportunidades de empleo que recopila el ministerio y también cursos de capacitación ofrecidos a través de la plataforma Tuchance y por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional-INSAFORP. La app puede ser descargada gratuitamente desde la tienda virtual Google Play e instalarse en teléfonos móviles inteligentes.


© Copyright 2019 Todos los derechos reservados.   Aviso Legal (Imprint) | Protección de datos | Términos y Condiciones
SSL