Viceministro Castaneda inaugura taller de evaluación de programa sobre prevención de violencia regional

Regional. Noticia publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores. El viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Castaneda, participó este día en la inauguración del “Taller de Presentación de Evaluación y Proyección de Fase III”

Viceministro Castaneda inaugura taller de evaluación de programa sobre prevención de violencia regional

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, participó este día en la inauguración del “Taller de Presentación de Evaluación y Proyección de Fase III”, organizado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) y el Programa Prevención de la Violencia Juvenil en Centroamérica (PREVENIR).

Dicho Programa se financia mediante la cooperación que otorga el Gobierno de la República Federal de Alemania a los países beneficiaros de la ejecución de los proyectos de prevención de la violencia que forman parte de la Estrategia de Seguridad de Centroamérica (ESCA).

El vicecanciller salvadoreño señaló que el apoyo brindado por la GIZ al Programa PREVENIR, “nos han dado experiencias positivas que podremos exponer este día para ahondar nuestros conocimientos y compartir proyecciones para la siguiente fase de implementación”, dijo. Además, agregó que “nos permitirá ser más eficaces en su ejecución así como transparentar los fondos de dicho Programa”.

El evento fue presidido también por el director ejecutivo de la Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA), Werner Vargas; el embajador de Alemania en El Salvador, Heinrich Haupt; y la directora de GIZ-PREVENIR, Rubeena Esmail.


© Copyright 2018 Todos los derechos reservados.   Aviso Legal (Imprint) | Protección de datos | Términos y Condiciones